Nosotros

Historia

La Institución Educativa Técnica CICA “NUEVA GENERACIÓN” pionera en brindar carreras técnicas en el distrito de San Juan de Lurigancho, inició sus operaciones en el año 2003 brindando la carrera técnica de Computación e Informática; inicialmente funcionó con el aval y certificación de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, posteriormente el 03 de febrero del 2005 el Ministerio de Educación otorga la Resolución de creación como Centro de Educación Ocupacional CEO con Resolución Directoral N° 00766. En el año 2010 crea el Colegio No Escolarizado JÓVENES EMPRENDEDORES, hoy denominado CEBA Jóvenes Emprendedores.
Con el transcurso del tiempo la Institución fue creciendo e implementando más carreras, ahora CICA es una institución con más de mil alumnos, de las cuales 8 de cada 10 de nuestros egresados son profesionales trabajando, cuenta con 7 carreras técnicas y diversos convenios educativos con Colegios, Municipalidades, Universidades, Empresas e Instituciones.

MISIÓN

Brindar una capacitación de gran nivel, que este a la altura de los grandes avances académicos, tecnológicos como empresariales; logrando nuevas generaciones de profesionales emprendedores preparados para las exigencias de los mercados globalizados.

VISIÓN

Ser una Institución educativa líder reconocida por nuestros grandes logros académicos, tecnológicos y empresariales, prestando un servicio de calidad a satisfacción de los clientes.

VALORES

• Excelencia • Compromiso • Honestidad
• Equidad • Trabajo en equipo