Cica | Instituto Tecnológico

☎ 962-312-266 971-918-045 | ✉️ contacto@cica.edu.pe

Industria del Vestido

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Graphic design

Management

Developing

Somos tu mejor opción

Experiencia

19 Años de trayectoria como escuela pionera en nuestro distrito, formando profesionales técnicos.

Docentes profesionales con amplia experiencia en las áreas de su especialidad.

Garantía

Certificados y Título a nombre del Ministerio de Educación y certificados Institucionales con valor Oficial por módulo.

Utilidades

Materiales digitales por curso por la plataforma google classroom y google drive