NOSOTROS

Conócenos más

NUESTRA
HISTORIA

CICA “Nueva Generación” pionera en brindar carreras técnicas en el distrito de San Juan de Lurigancho, inició sus operaciones en el año 2003 brindando la carrera técnica de Computación e Informática; inicialmente funcionó con el aval y certificación de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, posteriormente el 03 de febrero del 2005 el Ministerio de Educación otorga la Resolución de creación como Centro de Educación Ocupacional CEO hoy como Institución Educativa Técnica Productiva con Resolución Directoral N° 00766. Con el transcurso del tiempo la Institución fue desarrollándose e implementando más carreras, ahora CICA es una institución con más de mil alumnos, de las cuales 8 de cada 10 de nuestros egresados son profesionales que trabajan o han emprendido un negocio propio.

MISIÓN

Brindar una capacitación de gran nivel, que este a la altura de los grandes avances académicos, tecnológicos como empresariales; logrando nuevas generaciones de profesionales emprendedores preparados para las exigencias de los mercados globalizados.

VISIÓN

Ser una Institución educativa líder reconocida por nuestros grandes logros académicos, tecnológicos y empresariales, prestando un servicio de calidad a satisfacción de los clientes.
director
MG. SAMUEL HUAMAN OBANDO

dIRECTOR aCADEMICO

MAGISTER

Apreciad@ estudiante, permíteme felicitarte por elegir estudiar una Carrera Técnica, puesto que este tipo de formación orienta la promoción de fuerza de trabajo capacitada y ayuda a los países en desarrollo, como nuestro querido Perú, a sentar una base para su desarrollo económico continuado.<br>

La educación técnica es de gran importancia ya que contribuye al desarrollo individual, en cuanto mejora la calidad de vida de los habitantes, y al desarrollo social, ya que ayuda a elevar la productividad y el crecimiento del país.

CICA se estableció como la primera institución en el Distrito de San Juan de Lurigancho en fomentar la educación técnica hace casi 18 años atrás, y ha continuado con el paso de los años formando a hombres y mujeres en diferentes áreas productivas logrando siempre que EL TALENTO de cada uno sea SU FUTURO.

Como institución Técnico Productiva, la edad mínima requerida para comenzar los estudios es de 14 años, esto significa que muchos jóvenes al terminar la secundaria puedan también tener su Título Técnico con el cual salir adelante, por ello, la formación que se imparte está orientada a que seas emprendedor o emprendedora y que no te conformes con depender de alguien, sino que busques y generes tu propia empresa siendo así el dueño de pequeñas y medianas empresas.

Hoy quiero darte la bienvenida y proponerte el reto de ser un empresario a corto plazo con la capacidad de crear, diseñar, promover y desarrollarte en el área de tu especialidad. Lucha por alcanzar tus sueños que te vamos a apoyar y animar en todo lo que esté a nuestro alcance.

No olvides que tu talento es tu futuro.

Con aprecio.

"
Somos una institución con mas de 15 años de experiencia en el rubro educativo, contamos con 6 carreras técnicas con mayor demanda en el mercado laboral.
"

SECRETARIA

Reproducir vídeo

core values

Liderazgo

Capacitados en influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones.

Liderazgo

Capacitados en influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones.

Liderazgo

Capacitados en influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones.

Liderazgo

Capacitados en influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones.

Liderazgo

Capacitados en influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones.

OBTENER DESCUENTO..!!

Abrir chat